MENTTE CEDAT | HACIENDO COMUNIDAD
Durante la contingencia iniciada durante el mes de marzo y hasta la fecha, muchos de los usuarios de nuestro Programa Sentido de Libertad, se vieron afectados directamente por falta de empleo, ingresos y pausa de la actividad económica en general.
Mentte CEDAT llevó a cabo la gestión y coordinación para entregar 280 despensas, esta iniciativa se logró, gracias al trabajo conjunto con la Mesa de Reinserción Social, el DIF Jalisco, la Dirección de Prevención del Delito de Jalisco y el Banco Diocesano de Alimentos. Gracias a estas acciones, logramos llegar a las familias de nuestros jóvenes contribuyendo a hacer comunidad en momentos complicados.
«Uno de nuestro valores es hacer comunidad y estar presentes en los momentos más complicados, nuestro programa además de la atención terapéutica, consiste en brindar un acompañamiento y un plan individualizado, para entender la problemática del entorno de nuestros jóvenes y contribuir a construir juntos un camino, esperamos que estas despensas sean de utilidad para nuestros jóvenes. «
- María Esparza, Directora de Proyectos Mentte Cedat
Agradecemos la suma de esfuerzos de nuestros aliados involucrados, sabemos que la situación continuará, pero esperamos hacer menos complicado este momento.